Ingrese su palabra clave

post

Oferta Formativa verano 2017

Oferta Formativa verano 2017

La oferta se divide en 4 grandes bloques:

  • Reeducaciones. Son clases de una hora de duración dirigidas a alumnos de Primaria que quieren reforzar su base lectoescritora y matemática. Las reeducaciones son impartidas por maestros con estudios complementarios en psicología, psicopedagogía, trastornos de aprendizaje y similares. El objetivo principal es lograr una buena base lectoescritora y matemática que ayudará a los alumnos a mejorar su rendimiento en todas las áreas escolares.
  • Refuerzo escolar. Son clases de una hora y cuarto de duración dirigidas a diferentes tipologías de alumnos:
    1. Refuerzo por asignaturaOrientado a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que quieren mejorar el nivel de cualquier asignatura. En Primaria y ESO normalmente se suelen priorizar las asignaturas instrumentales, es decir, catalán, castellano, inglés y / o matemáticas. A partir de Bachillerato hay alumnos que necesitan reforzar asignaturas de su modalidad, tales como matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, latín, etc. También se trata de un refuerzo especialmente indicado para aquellos alumnos que tengan que repetir curso o que cambien de itinerario o modalidad.
    2. Refuerzo exámenes septiembreOrientado a alumnos de ESO y primero de Bachillerato que tengan exámenes en septiembre. Son clases de hora y cuarto de duración con profesores con titulación universitaria, amplia experiencia docente y especializados por asignatura. Damos mucha importancia al plan de deberes y estudio personalizado para poder completar todos los dossiers de verano y los temarios de los exámenes de septiembre.
  • Cursos. Son cursos personalizados adaptables al nivel inicial y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Cada clase es de hora y cuarto de duración.
    1.  Curso Selectividad septiembre. Orientado a alumnos que deben presentarse a la Selectividad septiembre. Como en el caso del refuerzo exámenes septiembre, las clases son de hora y cuarto y los profesores son especializados por asignatura. Todos los profesores tienen experiencia a la hora de preparar a alumnos para las PAU septiembre, así que disponemos de materiales educativos complementarios de calidad. El alumno podrá escoger qué asignaturas quiere reforzar.Cursos. Son cursos personalizados adaptables al nivel inicial y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Cada clase es de hora y cuarto de duración.
    2. Curso de ortografía y gramática catalana. Orientado a alumnos de ESO y Bachillerato que quieran mejorar la base ortográfica y gramatical catalana. Es un curso que recoge toda la ortografía y gramática básica catalana desde Primaria hasta Bachillerato. Por un lado, el curso consta de esquemas teóricos muy visuales, y por otro, de una batería de ejercicios de diferentes dificultades para practicar en clase y en casa. Es un curso especialmente indicado para aquellos alumnos que curso tras curso muestran las mismas dificultades a nivel ortográfico y gramatical.
    3. Curso de gramática inglesa. Orientado a alumnos de ESO y Bachillerato que quieran mejorar la base gramatical inglesa. Sin esta base gramatical es muy difícil llegar a alcanzar un buen nivel de inglés. El curso consta de esquemas a color visuales y de una batería de ejercicios para cada tema de diferentes dificultades.
    4. Curso de razonamiento y cálculo matemático. Orientado a alumnos de ESO y Bachillerato que quieran mejorar el razonamiento y cálculo matemático. Es un curso que recoge los temarios más importantes desde Primaria hasta finales de Bachillerato. La teoría se presenta de la forma más sintética y comprensible posible, y va acompañada de una serie de ejercicios de diferentes dificultades para practicar en clase y en casa.
  • Talleres. Son talleres diseñados para aprender buscando la vertiente más práctica y lúdica.
    1. Taller “Las matejocs del món” (novedad). Orientado a alumnos de Primaria que quieran aprender matemáticas jugando! Se construyen los juegos y luego se juega. Son juegos escogidos para trabajar especialmente la parte más abstracta y de razonamiento de las matemáticas.
    2. Taller de expresión escrita (novedad). Orientado a alumnos de ESO y Bachillerato que quieran mejorar la expresión y comprensión escrita catalana. Este taller es una herramienta de ayuda para todas aquellas asignaturas que requieren un trabajo intensivo con textos: historias, literaturas, filosofía, etc.

No hay comentarios

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.