Enter your keyword

Sobre CAPER

Sobre CAPER

QUIÉNES SOMOS

CAPER (Centro de Aprendizaje PERrsonalizado) es un centro de enseñanza privado en Terrassa especializado en reforzar la acción formativa de alumnos con necesidades educativas diversas; complementando la acción de padres, centros de enseñanza reglados y especialistas.

ORIENTADO A

Alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, pruebas de acceso y universitarios.

bg-icon-box-2
MISIÓN

Perseguimos que el alumno obtenga buenos resultados, se imponga autodisclplina a medida que vaya adquiriendo hábitos, adquiera un grado creciente de responsabilidad y autonomia, y que goce de salud emocional y autoestima.

LA EXPERIENCIA

Iniciamos las primeras clases en septiembre de 2003 y desde entonces nos hemos esforzado año tras año en mejorar nuestra metodologia. Cada año confían en CAPER más de 250 alumnos.

PERSONALIZACIÓN

Nos orientamos totalmente hacia el alumno. Todos los alumnos son especiales y se tienen que sentir valorados. Sólo practicamos formación personalizada y creemos que nuestra metodología garantiza la participación activa del alumno en los procesos de aprendizaje. Creemos en la formación que fomenta una educación integral respecto a conocimientos, habilidades y valores, en todos los ámbitos de la vida personal, familiar, social y escolar.

METODOLOGÍA BÁSICA

Programas de trabajo personalizados en clases de 2, 3, 4 o 5 alumnos. Tutorías organizativas individuales.

MENTALIDAD POSITIVA

En CAPER creemos que todos los alumnos pueden mejorar. Nuestra labor consiste en averiguar cómo afrontar problemáticas diversas, y una vez entendidas, dedicar la energia, la ilusión y la metodologia adecuadas para afrontarlas.

TRABAJO

En CAPER creemos en el esfuerzo y lo valoramos más que los propios resultados. Creemos que el trabajo estructurado ayuda a mejorar hábitos y comportamientos, y ayuda a ``jugar sin hacer trampas``. Creemos que el trabajo en equipo, del que debe ser parte fundamental el propio alumno, deriva en buenos resultados. Creemos que se puede trabajar y aprender disfrutando, hallando satisfacción intelectual y divertimiento en los procesos de aprendizaje.

ASESORAMIENTO Y COORDINACIÓN

Creemos que es indispensable la coordinación con padres, tutores de escuela y otros especialistas. Creemos que la transparencia y la claridad en estas relaciones, basadas en un flujo de información suficiente y estructurado, es uno de los pilares de nuestro método.

EQUIPO

Conoce a nuestro equipo