PREPARACIÓN PAP

¿Necesitas preparar el examen para acceder a tu grado de Magisterio?

Se acerca la fecha para realizar la Prueba de Aptitud Personal (PAP) por lo que necesitas reforzar los conocimientos que te ayudarán a matricularte en el grado de Educación que desees.

Seguramente andas buscando una manera de prepararte que sea rápida, efectiva y se adapte al máximo a tus necesidades. 

En CAPER vas a poder prepararte para las PAP mediante clases presenciales o clases online. Estas clases son siempre en DIRECTO y con GRUPOS REDUCIDOS.

O si lo prefieres tienes los CURSOS A DISTANCIA. Te damos acceso a las videclases grabadas, apuntes y ejercicios resueltos.

¡TE AYUDAMOS!

CAPER te ayuda a alcanzar los resultados que buscas para tu Prueba de Aptitud Personal mediante clases presenciales, clases online o cursos a distancia. Máxima flexibilidad y personalización.

    CAPER ENSENYAMENT S.L. solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

    A esa necesidad, debes sumarle las preocupaciones del examen...

    Dominar perfectamente el temario

    Que los nervios no te hagan dejar en blanco ninguna pregunta

    no dejar preguntas sin responder por falta de tiempo

    Y es que sabes que lo único que te garantiza estudiar lo que quieres, en la universidad que deseas, es esos resultados digan que estás...

    "APTO"

    Por eso, CAPER tras 18 años de experiencia, te ayuda a alcanzar los resultados que buscas para tu prueba mediante clases en vivo y con grupos reducidos.

    Y ahora también clases online: la calidad de siempre en la comodidad de tu hogar. Fácil, rápido y económico.

    ¿Por qué conformarte con una academia que solo te ofrece apuntes o vídeo clases grabadas cuando puedes tener ambas cosas, y además resolver tus dudas totalmente en vivo y en directo?

    Qué dicen de nosotros...

    Gracias a todo el equipo de la academia Caper, tanto al director y a los profesores. Gracias por todo.
    Renzo Diaz
    Un lugar perfecto donde se aprende muchísimo! Les seré agradecida toda mi vida por la ayuda y los consejos que he recibido de cada uno de ellos!!
    Chaima
    Gracias a todo el personal de caper por hacer posible mi llegada a la vida universitaria.
    Alex Millán

    Garantiza tu acceso a magisterio con...

    Apúntate ya y prepárate con nosotros

      CAPER ENSENYAMENT S.L. solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

      Compartir
      Su pedido de compras se guardará y se le dará un enlace. Usted, o cualquier persona con el enlace, puede usarlo para recuperar su pedido en cualquier momento.
      Back Compartir
      Su pedido de compras se guardará con imágenes e información del producto y totales del pedido. Luego envíelo a usted mismo o a un cliente, con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
      Your cart email sent successfully :)

      Abrir chat
      Hola, ¿te ayudo?