EQUIPO

CAPER

En nuestra academia consideramos que cada alumno tiene un repaso. Es decir, para nosotros cada estudiante tiene un método que a él o a ella le va bien. En CAPER ayudamos a encontrar-lo y personalizamos el aprendizaje para que los alumnos saquen lo mejor de ellos.

"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos."

Rosa Jornet

Directora pedagógica

Soy Rosa, estoy en el mundo de la docencia desde joven, y mi pasión ha sido acompañar y motivar niños y adolescentes en el mundo académico. Mis aficiones son observar y disfrutar de la naturaleza.

Pep Jornet

Gerente y coordinador
de Pruebas de acceso

Soy Pep! Como gestor, hago todo eso que no se ve (y que la gente suele aborrecer). Participo en todo tipo de proyectos de innovación. Asesoro a los «mayores» de CAPER y mis aficiones son los deportes, la naturaleza…y una docena más!

Belén Pérez

Secretaria y Recepcionista

Soy Belén, recepcionista y administrativa, la primera sonrisa que ves al entrar en Caper! Me apasiona la fotografía y la literatura. En mi tiempo libre me gusta escuchar música y estar con mi perro.

Mireia Miró

Profesora de
lenguas y humanidades

Me llamo Mireia Miró y soy licenciada en historia.
Me apasiona la música: «Quién canta sus males espanta». También me gusta la montaña y los animales .

Marina Quixal

Profesora de
lenguas y humanidades

Soy Marina, licenciada en Historia. Desde que descubrí el mundo de la educación, no me veo trabajando en otro  ámbito. Practico yoga y meditación como hobbies.

Maribel Marín

profesor de
ciencias y tecnología

Soy licenciada en Química y doctorada en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina. Me apasiona la ciencia y disfruto haciendo llegar estos conocimientos a jóvenes estudiantes.

Mar Torras

profesor de
ciencias y tecnología

Mi nombre es Mar, soy graduada en Bioquímica y Biología molecular. Mi tiempo libre lo dedico a la música, ya sea tocando la guitarra, escuchando música!

Laura Casado

Profesora de
eduación primaria

Hola! Me llamo Laura y soy graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. En mi tiempo libre es practicar la escalada y sobre todo leer!

Judit Hernández

Profesora de
lenguas y humanidades

Hola! Soy Judit, licenciada en humanidades. Mi trayectoria profesional siempre se ha basado en la enseñanza. A título propio, me encantan los animales y colaboro con asociaciones y protectoras.

José Alfredo

profesor de
ciencias y tecnología

Soy José Alfredo, empecé a trabajar en Caper hace 15 años ayudando a mis alumnos a comprender las matemáticas, la física y la tecnología. Mis aficiones son la lectura, el cine y pasear en bicicleta.

Joaquim Lloberas

profesor de
ciencias y tecnología

Hola! Soy Joaquim Lloberas, doctor ingeniero industrial. Estoy en la educación desde hace más de 15 años. Mis aficiones son la natación, la bicicleta tal como la sociología y la lectura.

Joan Gragea

Profesor de
ciencias y tecnología

Me llamo Joan, soy Licenciado en Farmacia y estoy en posesión del Máster del Profesorado. Me gusta escuchar música, ver películas de superhéroes y me encanta comer dulces!

Iolanda Morillas

Profesora de
eduación primaria

Soy Iolanda, maestra de primaria, con un posgrado de educación especial y otro de atención a la diversidad. En mi tiempo libre me gusta mucho viajar, hacer deporte e ir a la montaña.

Francesca Rognoni

Profesora de
ciencias y tecnología

Soy Francesca, una chica italiana. Caper me dio la gran oportunidad de unirme a su equipazo! Y me encanta echar una mano a los alumnos, ver sus progresos En mi tiempo libre me gusta leer y pasear a mis 4 perros.

Natalia Arguinedi

Profesora de
eduación primaria

Soy Natàlia Arguindegui, maestra de Educación Primaria. Me gusta leer, me encantan los animales y también jugar a pádel.

Alba Montfort

Profesora de
eduación primaria

Soy Alba Montfort, maestra de primaria en una escuela pública y coordinadora de primaria de Caper. Mis aficiones/hobbies son el baloncesto, el esquí, la cerámica y pasar ratos con las amigas y amigos, con la familia y con nuestros dos perros.

Hablamos

Abrir chat